TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo viajará el mismo día del partido para enfrentar a Atlético Huracán

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Concentrarán en Tacna para salir el domingo por la mañana a Moquegua, duelo ante el “Globito” por la sexta fecha de la etapa nacional será transmitido por Uno Deportes desde el estadio 25 de Noviembre.

(Foto: Uno Deportes).

Coronel Bolognesi puede quedar entre los ocho primeros y clasificar a octavos directamente siempre y cuando derrote a Atlético Huracán de Moquegua este domingo 8 de octubre en el estadio 25 de Noviembre.

Si bien el partido está programado para las 3 de la tarde, el club rojo concentrará desde mañana sábado a partir de las 8 en el Hotel Progreso de Tacna. El equipo de Erick Torres tiene el objetivo de sacar los tres puntos para avanzar a la segunda fase de la etapa nacional de la Copa Perú, además podrá contar con el delantero José “La burrita” Ortíz que se recuperó luego de más de cuatro meses de para por una lesión.

La dirigencia adelantó que los “Escarlatas” partirán de Tacna a Moquegua a las 11 de la mañana del domingo para ir directamente al reducto donde aguardará el rival.

POSIBLES ALINEACIONES:

ATLÉTICO HURACÁN: Eder Ramos; Carlos García, Nelsinho Benítez, José Cornejo, Renzo Arpasi, Italo Infante, Diego Miraval, Carlos Cahuana, Kevin Olivera, Edson Villalobos, Luis Montenegro. DT. Octavio Vidales.

CORONEL BOLOGNESI: Sergio Espinoza; Paolo Reyna, Giancarlo Arfinengo, Jean Pierre Cárdenas, Martín Ortega; Dioscórides Gonzáles, Héctor Santos, Yasser Tapullima, Claudio Prado; Rodrigo Salas y Kevin Laura. DT: Erick Torres.