TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Mariscal Miller tendrá su último encuentro ante Binacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los “Carasucias” cerrarán su participación en la etapa nacional ante el “Poderoso” arequipeño este sábado 7 de octubre en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

(Foto: Uno Deportes).

Las opciones de clasificar a la segunda fase para Mariscal Miller son nulas, sin embargo el club rojinegro hizo un regular campeonato, con momentos buenos y malos, que no le permitieron despegar nunca en la etapa nacional de la Copa Perú, esta vez volverá a verse las caras con el equipo que lo goleó (7-2), el club Escuela Municipal Binacional de Arequipa, que llegará a la heroica en busca de su clasificación directa a octavos de final.

El encuentro está programado para las 3:20 de la tarde en el estadio Jorge Basadre Grohmann en el marco de la sexta fecha, el “Poderoso” vendrá sin Freddy “Petróleo” García quien fue técnico hace tan solo dos fechas pero por decisión del presidente del club se le rescindió sus servicios.

Cabe recordar que Mariscal Miller marcha en el puesto 34 con 4 unidades, mientras que Binacional en el puesto 16 ha sumado 10 puntos.

POSIBLES ALINEACIONES:

MARISCAL MILLER: Edwin Castro, Sebastián Higa, Renato Angulo, Jhosimar Ríos, Piero Tejada; Jhonatan Fernández, Ronaldo Condori;  Julio Ruiz, Fernando Castro, Joao Ordoñez (Fabrizio Vizconde); Gerson Ortiz (Richard Mamani).

BINACIONAL: Iván Mayta, Marco Castillo, Eder Fernández, Jhon Fajardo, Junior Grimaldo; Yolmar Tello, Eduardo Torres (Ronaldo Dongo), Bryan Rojas (Jaime Monsalve), Andy Polar (Jaime Carnero), Jack Durán, Diego Escuza.