TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: E.M. Binacional despidió a Mariscal Miller con goleada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los “Carasucias” quedaron eliminados de la etapa nacional de la Copa Perú al caer por 5-1 ante el representativo arequipeño por la sexta fecha de la Copa Perú.

(Foto: Radio Uno)

Le dijo adiós a la etapa nacional de la Copa Perú. Mariscal Miller no pudo de local ante Escuela Municipal Binacional de Arequipa y cayó por 5-1 en el estadio Jorge Basadre Grohmann por la sexta fecha.

A los 29 minutos Andy Polar puso el primero y único de la primera mitad para los arequipeños, el resto de goles llegó en el complemento, a penas arrancado el segundo tiempo Rolando Dongo convirtió a los 47 minutos, luego aportaría Jack Durand a los 57, Diego Escuza a los 67 y Eder Fernandez a los 90 minutos.El único para los rojinegros lo convertiría Richard Mamani a los 84 tras poner el botin al trayecto del disparo de Fernando Castro.

Mariscal Miller solo sumó 4 puntos en la tabla de posiciones, ganó un partido ante San Cristóbal, empató contra Coronel Bolognesi y perdió los otros partidos de las 6 fechas que tiene la primera fase.

ALINEACIONES:

CORONEL BOLOGNESI: Edwin Castro; José Quispe (Joaquín Rodríguez), Erson Chipana, Josimar Ríos, Sebastián Higa, Antony Márquez, Ronaldo Condori, Joao Ordóñez(Jhonatan Fernandez), Fernando Castro, Fabrizio Vizconde, Martín Oviedo (Richard Mamani). DT. Frank Romero.

BINACIONAL: Osmar Ampuero; Eder Fernández, Marco Castillo (Denilson Morocco), Jhon Fajardo (Ney Leyva), Junior Grimaldo, Andy Polar, Martín Cuadros, Yorkman Tello, Ronaldo Dongo, Jack Durand(Javier Carnero), Diego Escuza. DT. Freddy Rodriguez.

FOTOS DEL ENCUENTRO