TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Perú vs. Colombia: Tacna se une a la fiebre futbolera alentando a la selección

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Desde las instituciones militares, policiales públicas y privadas hasta los más pequeños de la casa, Tacna vive la fiesta del fútbol que despertó la selección de cara a su más importante partido para clasificar a Rusia 2018.

Tacna se pinta de rojo y blanco.

Tacna se pinta de rojo y blanco apoyando a la Selección Peruana de Fútbol que a las 18:30 horas de este martes 10 se enfrentará al seleccionado colombiano en el Estadio Nacional.

Perú se juega la clasificación a Rusia 2018. La “Bicolor” está obligada a ganar para no depender de otros resultados.

Hoy a las 20:15 horas todo el país puede estar llorando de felicidad (o también de bronca). Cuando Sandro Ricci pite el final del partido, Perú espera celebrar su regreso a los Mundiales después de 36 años.

La Ciudad Heroica consiente del crucial cotejo se unió a la fiebre futbolera y desde cada rincón en la región expresan su aliento al seleccionado dirigido por Ricardo Gareca.

Desde las instituciones militares, policiales, públicas y privadas hasta los más pequeños de la casa, Tacna está presente en este cotejo.

La Tercera Brigada de Caballería salió a las calles de Tacna llevando la bandera de Perú y al pie del arco parabólico expresaron su apoyo. Hicieron lo propio desde la provincia de Tarata, los integrantes de la Sexta Brigada de Fuerzas Especiales. Así también, agentes policiales de la Central Operativa de Investigación Criminal.

Grandes y chicos no dudan en ser parte de esta fiesta. A falta de camisetas que, ahora oscilan entre los 15 a 20 soles por su gran demanda, los más pequeños de casa incluso se las ingenian pintando una franja roja en polos blancos para ser parte de la hinchada.