TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ELIMINATORIAS: Perú seguirá luchando en el repechaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El próximo rival será Nueva Zelanda. Las derrotas de Chile y Paraguay, tras el empate con Colombia, Perú prolonga las posibilidades de clasificar a Rusia.

(Foto: Internet)

Perú vive. Empatar, 1 a 1, con Colombia en la última fecha, jugando de local en el estadio Nacional de Lima, hace que las páginas de la historia por clasificar al mundial de Rusia tengan dos páginas más por ser escritas.

Un partido muy táctico, de fuerzas parejas y de sorpresivo gol de Colombia. James Rodríguez, para Colombia, a los 56 minutos, enmudeció el estadio Nacional. Paolo Guerrero, hizo estallar el grito de esperanza con el gol del empate, a los 76 minutos, de formidable tiro libre. Con la vista en el verde del coloso de la calle José Díaz y los oídos en Brasil y Paraguay, la expectativa del colectivo nacional se mantuvo en vilo hasta el término de todos los encuentros.

El pitazo final de Ricci, el árbitro brasilero, desató la doble algarabía de, colombianos por clasificar directamente y de peruanos por conseguir el quinto cupo, el repechaje; en un encuentro de pronóstico reservado.  

Perú, para confirmar su presencia en Rusia 2018, deberá superar a Nueva Zelanda, en partidos de ida y vuelta, el próximo mes de noviembre.

Alineaciones

PERÚ: Pedro Gallese; Miguel Trauco, Alberto Rodríguez (Miguel Araujo), Christian Ramos, Aldo Corso; Renato Tapia, Yoshimar Yotún (Raúl Ruidíaz), André Carrillo (Yordy Reyna), Edison Flores, Christian Cueva; Paolo Guerrerro. DT. Ricardo Gareca.  

COLOMBIA: Daniel Ospina; Oscar Murillo, David Arias, Frank Fabra, Davinson Sánchez, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez (Yimmi Chará),  Juan Cuadrado, Radamel Falcao (Giovanni Andrés Moreno), Duvan Zapata (Wilmar Barrios). DT : José Pekerman.