TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Indecopi investiga estafa en venta de entradas Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Piden a usuarios afectados presentar reclamos, al momento se tiene únicamente tres quejas. No obstante, Indecopi inició las investigaciones del caso, anunció el jefe de la oficina en Tacna, Marco Lipa Portugal.

Piden a usuarios afectados interponer reclamos.

Si bien hubo quejas por la venta de entradas para el partido Alianza Lima vs. Sporting Cristal a realizarse en el estadio Jorge Basadre el 8 de octubre ya que dicho encuentro deportivo no se realizó despertando el malestar de los usuarios. Al momento –únicamente- fueron interpuestos tres reclamos en Indecopi, indicó el jefe de la institución, Marco Lipa Portugal.

Si los consumidores no presentan reclamos podría evidenciarse -por la falta de reclamos- que no hay una afectación a los consumidores. Si bien existió un incumplimiento la reprogramación estaría siendo aceptada por los consumidores, dado que no tenemos reclamos registrados por ese motivo. Esperemos que en la semana se presenten más reclamos, son muy pocos para la cantidad de entradas que fueron vendidas”, expresó.

No obstante, aseguró que iniciaron las investigaciones “para verificar quién fue, quién vendió las entradas, en que puntos y cuáles eran los compromisos asumidos”.

Los usuarios pueden acercarse a la oficina ubicada en la avenida Bolognesi esquina con calle Arequipa en horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (horario corrido de lunes a viernes). Así también pueden interponer reclamos vía online a través de la página web www.indecopi.gob.pe “permite enviar documentos escaneados para registrar a todos los consumidores que son afectados por este nuevo incumplimiento que se presenta en el mercado tacneño”.