TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Suspenden encuentros de ida por la fase repechaje de la etapa nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Reclamos al final de la primera fase no fueron solucionados por la Comisión de Fútbol Aficionados ocasionando que se postergue la primera fecha. Gerente Deportivo de “Bolo” señaló que está a la espera de conocer a los posibles rivales del cuadro tacneño.

(Foto: Uno Deportes).

Dos reclamos pendientes al final de la etapa nacional de la Copa Perú – aún no resueltos – ocasionaron que los duelos de ida por la fase de repechaje queden suspendidos, ante el hecho Uno Deportes logró comunicarse con el presidente de la Comisión de Fútbol Aficionados (Copa Perú), Franklin Chiquizuta, quien confirmó la suspensión pero no quiso entrar en detalles.

Como se conoce el ADT de Tarma reclamó los puntos al Huayrapata de Huancavelica por una supuesta suplantación de jugador, mientras que León de Huánuco hizo lo propio contra el Municipal de Yanahuanca por jugadores mal inscritos.

Este fin de semana debía iniciarse la fase pero fue postergado íntegramente hasta el sábado 21 de octubre debido que el domingo 22 del mismo mes se realizarán el censo nacional de población y vivienda.

Sobre el tema el gerente deportivo del club Coronel Bolognesi, Armando Sardón, señaló que no fueron comunicados sobre lo ocurrido.

“No hay una comunicación directa con la Comisión de Futbol Aficionados de la FPF. Los reclamos que presentaron algunos equipos aún no se han resuelto por lo que tenemos dudas de quienes serían nuestros posibles rivales, no tenemos información de que llaves nos corresponde para trabajar en función a eso”, dijo.

ADT de Tarma le reclama puntos al Huayrapata de Huancavelica por una supuesta suplantación de jugador, mientras que León de Huánuco reclamó contra el Municipal de Yanahuanca por jugadores mal inscritos