TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Se espera llegada de familiares de fallecido en triple choque ocurrido en la Costanera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cuerpo fue trasladado a la morgue central. La víctima era natural de Cajamarca, en tanto los heridos se encuentran estables en el nosocomio regional.

Por motivo de obras, trámites a realizarse en la morgue central ahora se realizan a un costado del Poder Judicial.

Hilderjardenes Aliaga  Zelada, natural de Cajamarca, falleció la noche del jueves en un triple choque ocurrido en el kilómetro 35 de la carretera Costanera. Viajaba en el vehículo de placa  M2D-681 que era remolcado – según la PNP- por el auto de matrícula MSB-319 que tenía por chofer a Fernando Cutipa Ccama.

El auto de Aliaga fue impactado por el carro AFZ-851 que tenía al volante al trabajador de la empresa Southern Peru, Ernesto Eduardo Luna Farlie (59).

Aliaga quedó atrapado entre los fierros retorcidos falleciendo al instante, en tanto resultó herido el trabajador de la empresa minera quien fue diagnosticado con una contusión en el brazo y traumatismo encéfalo craneano leve. Así también Cutipa Ccama fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue con lesiones que no representaban gravedad.

Al momento se espera la llegada de los familiares de la víctima para los trámites que permitan el traslado del cuerpo a su natal Cajamarca. Cabe mencionar que por motivo de obras en la morgue central, las diligencias ahora se realizan en Hipólito Unanue a un costado de la Corte Superior de Justicia de Tacna.

Se conoció que tanto el fallecido como el chofer Cutipa Ccama eran agricultores que llegaron a Tacna procedentes de Camaná – Arequipa.

Ahora se viene realizando las investigaciones que contemplan el dosaje etílico al trabajador de Southern a fin de determinar si al momento del trágico accidente se hallaba ebrio al volante.