TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Se lanza del segundo piso al ser descubierto robando en una vivienda

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El propietario del domicilio aseguró a la PNP que este sujeto junto a otro fueron descubiertos y en su afán de escapar uno se lanzó del balcón logrando fugar mientras el otro fue atrapado y golpeado.

(Foto: Radio Uno)

Según la PNP, a las 2:25 horas del viernes, personal de Radiopatrulla fue desplazado al inmueble ubicado en la calle 2 de Diciembre N° 153, frente al Centro Comercial Coronel Mendoza, ante el llamado de auxilio de Ronald Villanueva Ayca (43), quién refirió que dentro de su casa estaban dos sujetos.

Hasta la zona acudió el patrullero PL-16187, cuyos tripulantes ingresaron a la vivienda y capturaron a Ricardo Wilfredo Solís Vásquez (31), de Chiclayo, quién tenía lesiones en el rostro y estaba bastante alterado.

Solís alcanzó a decir que ingresó a la casa ajena con un amigo, quién al verse descubierto optó por lanzarse por el balcón de la casa de dos pisos hacía la calle y fugó con rumbo desconocido.

El comandante PNP Roberto Oliveros, jefe de Radiopatrulla, señaló que en la intervención policial se halló una plancha eléctrica y una impresora, bienes que estaban en el piso de la casa.

El detenido estaba ebrio y presuntamente drogado, y tiene antecedentes por robo, quién pese a ser descubierto se puso agresivo y algunos vecinos le habrían golpeado antes que llegue la Policía.

Cabe mencionar que éste presente antecedentes. El 18 de diciembre del 2012  fue intervenido en el distrito Albarracín por el hurto de diversas autopartes.