TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Psicólogo Roberto Lerner tratará el “manejo de emociones negativas en la era digital”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El evento es organizado por la Fundación Telefónica y se realizará en las instalaciones del Gran Hotel Tacna el viernes 20 de octubre desde las 17:00 horas.

Psicólogo, Roberto Lerner.

“Cuando el presidente de Estados Unidos, Donald John Trump, atraviesa por una crisis o simplemente tiene un mal idea tiende a volcarlo en sus redes sociales en especial a través de twitter quedando ante el público aún peor de lo que ya estaba, este es un pésimo manejo de emociones negativas”, ejemplificó la Jefa de Proyectos Educativos de la Fundación Telefónica, María José Caro.

Al igual que Trump, muchos en el planeta no sabemos cómo manejar las emociones negativas en esta era digital, pero de la mano del psicólogo Roberto Lerner muchas dudas serán disipadas, indicó la representante de la fundación.

Lerner es asesor de la Fundación Telefónica. Psicólogo PHD por la Universidad Católica de Nijmegen, Holanda. Especializado en clínica y recursos humanos. Intervención en crisis, psicoterapia, conferencista internacional, talleres y seminarios, columnista en Perú21 y Gestión, autor de 6 libros. Director del Centro Lerner & Gagliuffi de Atención Integral a niños, adolescentes y familias.

Gracias a la Fundación Telefónica, Lerner estará en Tacna dictando precisamente el taller “Manejo de Emociones Negativas en la Era Digital”. La actividad se desarrollará el viernes 20 desde las 17:00 horas a 19:00 horas en las instalaciones del Gran Hotel Tacna ubicado en la avenida Bolognesi.

El evento – sin costo alguno- está dirigido a docentes, adolescentes, padres de familia y todo aquel interesado en el tema previa inscripción AQUÍ