TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Franklin Chuquizuta: “Si hay dirigentes responsables haremos que paguen”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Presidente de la Comisión de Fútbol Aficionados de la Copa Perú se refirió a las resoluciones emitidas por la Comisión de Justicia sobre el reclamo de ADT y Unión San Martín por aparente suplantación de jugadores cometido por FC Huayrapata.

(Foto: Internet).

“Es responsabilidad de las ligas departamentales, los reclamos se presentaron en la etapa departamental, en la etapa nacional no hubo ningún tipo de problema en el que seamos responsables de algún reclamo. Los jugadores que suplantaron a otros no tienen acreditación de la comisión nacional, son deportistas que al momento del partido se presentaron para suplantar a otros deportistas, tengan por seguro que si hay dirigentes responsables que tengan que pagar alguna sanción nosotros haremos que paguen”, dijo Franklin Chuquizuta, presidente de la Comisión de Fútbol Aficionados (Copa Perú), luego que se suspendiera la semana pasada por los reclamos pendientes de ADT y Unión San Martín por suplantación de jugadores cometido por FC Huayrapata.

Como se recuerda ADT reclamó por aparente suplantación de hasta seis jugadores de FC Huayrapata, entre ellos el de Guillermo Gutiérrez por David Espinoza; de la misma manera Unión San Martín presentó el reclamo contra FC Huayrapata.

“Esto se debe a las malas artes de los clubs y deportistas que se prestan a estar suplantando la identidad de otros deportistas. No fue por letargo ni falta de interés que la Comisión de Justicia que emita su resolución en estos días, esto tiene un plazo y un proceso”, agregó.

El directivo de la FPF confirmó que los encuentros de ida por la fase de repechaje se jugarán solo este sábado 21 de octubre debido a que el domingo se realizará el censo nacional.