TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Justifican uso del estadio La Bombonera como cochera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Los vecinos han pedido que se continúe con este servicio”, expresó Francisco Coaquera Escobar, gerente municipal del distrito Ciudad Nueva. Además aseguró que cámara de seguridad revelará mayores detalles de cómo se originó el incendio que afectó 4 vehículos.

Francisco Coaquera Escobar, gerente municipal del distrito Ciudad Nueva.

“Los ambientes del estadio La Bombonera son bastante amplios y aparte los vecinos han pedido que se continúe con este servicio. Desde que comenzó el estadio se vino brindando este servicio,  lo hemos reglamentado en la gestión estableciendo un costo social de 2.50 soles por día a efectos de que no hay la capacidad de guardar los vehículos en las viviendas ya que son de gran tonelaje”, de esta manera el gerente municipal del distrito de Ciudad Nueva, Francisco Coaquera, justificó que el recinto deportivo sea usado como cochera en el cono norte de la ciudad.

Ante el incendio ocurrido en el lugar que afectó 4 vehículos, aseguró que cuentan con todos los documentos administrativos necesarios “están incorporados en nuestro texto único de servicios no exclusivos, con tarifa de carácter social”. Además de tener las medidas de seguridad como extintores.

Advirtió que incluso una cámara de seguridad está vigilando las 24 horas del día el lugar por lo que una vez sean visualizadas las imágenes se conocerá mayores detalles de cómo se originó el fuego.

En cuanto a quien asumirá la responsabilidad de lo sucedido, refirió que vienen esperando el informe final de la PNP. “Daremos todas las facilidades para que determine cuáles fueron las causas en las que ocurrieron los hechos”, expresó.

Así también se pronunció sobre la queja de los espectadores en el estadio, mencionó que los dueños de los vehículos estacionan éstos a los costados y no los dejan frente a la tribuna impidiendo la visibilidad de los cotejos deportivos. Aseguró también, que los espectáculos folclóricos de los que también hay reclamos, se realizan en una zona aledaña a la cancha que en cada afecta el uso de éste.