TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CLAUSURA: Alianza Lima gana y se acerca al primer lugar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luis Aguiar erró un penal sobre el final del partido, el que pudo terminar con las expectativas del empate para Unión Comercio.

Aldair Fuentes, autor del único gol del partido. (Foto: cortesía club Alianza Lima)

Alianza Lima sigue sumando en las estadísticas y se acerca al puntero del campeonato Clausura. Venció con lo justo, 1 a 0, a Unión Comercio. Sumó 19 puntos y está firme en el segundo lugar.

Un partido que dominó Alianza Lima, tuvo el control del balón pero no fue contundente. Unión Comercio hasta el final luchó por el empate pero no le alcanzó.

El único gol del partido lo hizo, Aldair Fuentes, defensa central que se sumó al ataque y pudo conectar con golpe de cabeza un balón servido desde la banda derecha, cuando transcurrían los 85 minutos del partido.

Cabe destacar que, el volante aliancista, Luis Aguiar, erró un penal a los 90 minutos; oportunidad que se gestó tras la jugada forzada por el delantero blanquiazul, Lionard Pajoy, que terminó siendo derribado por el arquero Zamudio, dentro del área de meta.

En la última jugada del partido, el delantero comerciante, Cristian Bogado, no pudo concretar en el arco aliancista, dejando en el camino el ansiado empate.

ALINEACIONES

ALIANZA LIMA: Leao Butrón; Francisco Duclós, Gonzalo Godoy (Miguel Araujo), Aldair Fuentes, Paolo de la Haza; Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar,  Kevin Quevedo (Lionard Pajoy), Alejandro Hohberg; Gabriel Leyes (José Cotrina). DT: Pablo Bengoechea.

UNIÓN COMERCIO: Ángel Zamudio; Jaime Vásquez, César Mena, Jair Yglesias, Nelinho Quina; Mario Velarde, Edy Rentería, Jean Fuentes, Angel Ojeda (Yhirbis Córdova), Reimond Manco y Cristian Bogado. DT: Javier Arce.