TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Triple choque dejó cinco personas heridas en la Panamericana Sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los tres vehículos se desplazaban de norte a sur con destino a nuestra ciudad.

Un violento accidente de tránsito se registró la noche de ayer en el kilómetro 1297.500 de la Panamericana Sur a inmediaciones del grifo Internacional el cual dejó como saldo cinco personas heridas.

El hecho ocurrió al promediar las 20.00 horas aproximadamente en circunstancias que el vehículo de placa Z3M- 413 conducido por Germán Alanoca Ramos (47) venia remolcando a la unidad de placa D3G 550 que era desplazado por José Fausto Matías Alejos Rospigliosi (27), siendo impactado por alcance por la camioneta de placa AJO -674 que era conducido por Juan Orocollo Gutiérrez (39).

Producto a la violenta colisión por alcance resultaron con lesiones personales los pasajeros del vehículo de placa AJO 674 identificados como Edwin Leonardo Sosa Otazú (44) Danila del Rosario Zuela Calderón (35) y Nilo Yerson Sosa Salluca (13) resultando el menor con lesiones de consideración al presentar como diagnóstico: Policontuso y descartar fractura ambas piernas.

Asimismo del vehículo de placa D3G- 550 quedaron heridos el chofer José Fausto Matías Alejos Rospigliosi (27) y Marisol Dávila Delgado (48).

Al lugar se hizo presente personal de la compañía de bomberos así como la policía de carreteras quienes prestaron auxilio a los agraviados los mismos que fueron evacuados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Las investigaciones del accidente de tránsito se realizan en la comisaría central.