TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ERICK TORRES: “Prefiero que Bolo juegue en una ciudad que tenga menos altura”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El técnico de Coronel Bolognesi dijo que prefiere jugar ante el conjunto apurimeño Miguel Grau que cayó ayer ante Sport La Vid por 2-0.

(Foto: Uno Deportes).

Coronel Bolognesi no se duerme y alista el equipo para afrontar la fase de octavos de final de la Copa Perú, sin embargo el rival sigue siendo una incógnita pues aún queda el duelo de vuelta de la llave de repechaje entre Sport La Vid y Miguel Grau. ¿A quién prefiere como adversario el técnico bolognesiano Erick Torres?.

“Yo prefiero que Coronel Bolognesi juegue en una ciudad que tenga menos altura pero el rival recién lo vamos a conocer el domingo por que el 2-0 de la llave de repechaje no asegura nada. Hay que tomar en cuenta que si nos toca Sport La Vid es en Huancayo y tenemos que viajar a la altura, pero ante Grau es menos altura, de acuerdo a eso tenemos que plantear nuestro juego”, dijo el estratega.

Sport La Vid tiene a su favor los 3300 msnm. que le da su localía, ante esta posibilidad de enfrentar al conjunto huancavelicano el comando técnico tacneño viene observando de cerca a quienes podría tener como contrincantes. “Mañana me están entregando el video de Sport La Vid contra Miguel Grau de Abancay. Conozco más al Grau de Abancay, jugamos un amistoso hace mucho tiempo, pero de todas maneras tenemos que revisar las imágenes del partido para plantear un esquema”, agregó.

Sobre los lesionados señaló que esperan la recuperación de Patrick Reátegui que podría retornar este martes al equipo, mientras que a José Ortiz se le realizará una placa para ver si tiene un problema óseo, de lo contrario estaría en el próximo encuentro.