TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

El tradicional campeonato “Mundialito Bacigalupo” comienza este 11 de noviembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este martes 31 de octubre se reunirán delegados de para definir los grupos de las cinco categorías en disputa.

(Foto: Uno Deportes).

El 11 de noviembre se dará inicio al tradicional campeonato de fulbito “Mundialito Bacigalupo” en su edición número 24, que se desarrollará como es habitual en la losa deportiva de la Junta Vecinal Bacigalupo San José.

Guillermo León Martínez, gerente deportivo, indicó que la reunión de delegados se desarrollará este martes 31 de octubre en Tiendas Walon a partir de las 7 de la noche.

“Las inscripciones siguen abiertas y se pueden realizar en Tiendas Walon de lunes a sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 de la tarde a 7:30 de la noche o también llamando a los teléfonos 952638231 o ingresando al Facebook Mundialito Tacna Heroica”, dijo el organizador.

Los premios superan los 10 mil soles y tendrán las categorías libres (16 años a más), senior (35 años a mas), master (45 años a más), supermaster (50 años a más) y fútbol damas.

EQUIPOS CONFIRMADOS:

CATEGORÍA LIBRE: Max Avendaño, San Pedrito Certa, San José, Tacna Grone, Amoblarte, Urdanivia, Cevichería Conchas y sus Mares, Villa Panamericana, Instituto Superior Newmann, José Jimenez Borja, UPT, Restaurant Mulato, Prestamos Liza, Vinos Spirit, Cevichería Sessions, Restaurante Mulato, Barrio Bolognesi, Licorería Piero y Pichangueros.

CATEGORÍA SENIOR: Vigil FBC, San Martín, Villa Panamericana, Polper, Rep. Max Avendaño, Pichangueros, San Pedrito, Galería Nicson.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de