TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Yonhy Lescano inaugura nuevo local de Acción Popular en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, participó de la ceremonia de inauguración de un nuevo local del partido ubicado en la Av. Leguía.

Ante de la inauguración del local, el congresista se dirigió a los simpatizantes mediante un discurso, donde resaltó la filosofía del partido; “Yo he entrado a las filas de Acción Popular porque su doctrina está inspirada en nuestra tierra. No han hecho como otros partidos que han utilizado la filosofía, la doctrina del extranjeros, sino que los fundadores se inspiraron en la historia y tomaron como principio lo que nuestros ancestros construyeron; un imperio y los tres mandatos fundamentales que es el Ama Sua, Ama Llulla y Ama Quella”.

Asimismo, dijo que para que tengamos un cambio real en las autoridades que conducen nuestro pueblo, lo primero es erradicar la corrupción y a los corruptos “A veces cometemos errores en la elección de nuestras autoridades. No hay que apoyar, hermanos de Tacna a quienes van con regalos (…) con mucho dinero en una campaña electoral, hay que apoyar a quien tiene una trayectoria limpia en política”.

“Ahora estamos en Tacna y desde acá podemos sentar las bases de una ciudadanía poderosa para cambiar el rumbo a muchas cosas que están yendo mal, que están caminando mal… .Yo los invito a que vengan a acción popular partido que tiene más de 50 años (…) .Apoyen a estos partidos porque somos nosotros los que tenemos el privilegio de estar en el parlamento y seremos vigilantes de los correligionarios que se encuentran en el poder”, agregó.

Después de culminar con su discurso, a la voz del congresista, los asistentes entonaron el himno del partido, para luego continuar con un tradicional corte de cinta y el rompimiento de la botella de champagne, a fin inaugurar el nuevo local partidario.