TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Sport La Vid clasificó a octavos y será el rival de Coronel Bolognesi

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El equipo de Junín perdió por 3-1 ante Miguel Grau de Apurimac, sin embargo el gol de visita en el Estadio Municipal de Tamburco de Abancay le dio la clasificación a octavos de final de la etapa nacional. Bolo irá de visita este fin de semana a Huancayo para el partido de ida.

(Foto: Uno Deportes).

Coronel Bolognesi ya tiene rival en octavos de final de la Copa Perú, se trata de Sport La Vid de la Concepción provincia de la región Junín que pese a caer por 3-1 ante Miguel Grau de Apurimac en el Estadio Municipal de Tamburco de la provincia de Abancay, logró clasificar a la siguiente fase.

“El rodillo del valle azul” logró su pase a octavos gracias a un tanto marcado de visita que activó el tercer ítem del reglamento pues ambos equipos por la fase de repechaje igualaron en puntos y diferencia de goles. Como se recuerda Sport La vid venció de local en Huancayo a los abancaínos por 2-0 y de visita sucumbió por 3-1, en el global de goles quedaron 3-3 y había que recurrir a los goles de visita donde el tanto de Jonathan Sauñe les permitió avanzar.

Miguel Grau inició ganando en la primera mitad, Roly Ramos anotó a los 30 minutos el primero y al cierre Cesar Febres puso el segundo cuando el reloj marcaba los 47, con el 2-0 se fueron al descanso. En el complemento, el goleador Jonathan Sauñe aprovechó el descuido de la defensa para hacer temblar el estadio, la reacción de Grau llegaría minutos después con el descuento, sin embargo necesitaban un gol más que nunca consiguieron.

BOLO A HUANCAYO.

Los “Rojos” irán de visita al Estadio Mariscal Castilla (El Tambo) de la provincia de Huancayo y cerrarán de locales en el estadio Jorge Basadre Grohmann de Tacna, con el único objetivo de clasificar a cuartos de final.