TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Coronel Bolognesi parte este viernes a Huancayo para enfrentar a Sport La Vid

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Viajarán vía aérea a Lima y luego a Jauja, para luego ir en bus a Huancayo y esperar el partido del domingo ante el cuadro de la región Junín. La delegación la conforman 24 integrantes del club rojo.

(Foto: Uno Deportes).

Armando Sardón, gerente deportivo del Club Coronel Bolognesi, confirmó que el partido de visita ante Sport La Vid de la región Junín será este domingo 5 de noviembre en Huancayo y para ello vienen trabajando en la logística que se requiere para cumplir el largo viaje por los octavos de final de la Copa Perú.

“El hotel está reservado en Lima y Huancayo, nosotros partimos a las 2:45 de la tarde a Lima, concentraremos ahí, y el sábado saldremos en la madrugada con dirección a Jauja, para luego viajar vía terrestre a Huancayo y esperar el partido del domingo”, dijo Sardón.

El dirigente agregó que hasta el momento el estadio Mariscal Castilla sería escenario para el partido y el equipo podrá reconocer el terreno pues llegarán un día antes del cotejo. “En la mañana tuvimos una reunión con el comando técnico para ultimar detalles. El sábado podemos reconocer el campo y ver en qué estado se encuentra”, comentó.

El grupo que viajará consta de 24 personas, 18 jugadores, 3 del comando técnico, 2 dirigentes y el médico. Estos días se hará trabajo a doble turno y desde el viernes solo turno para aguardar la hora del compromiso ante Sport La Vid.