TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: El Bolo llegó con complicaciones a Huancayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los planes de viaje del equipo bolognesiano, cambiaron radicalmente tras conocerse que el vuelo que los llevaría a Jauja se había postergado por mal tiempo. La decisión fue ir por tierra pero no fue un viaje fácil.

El equipo de Coronel Bolognesi a su arribo al terminal terrestre de la ciudad de Huancayo. (Foto: Jean Carlos Paredes O. / UNO DEPORTES)

El club Coronel Bolognesi llegó a la ciudad incontrastable de Huancayo, este sábado 4, al promediar las 11.30 de la noche, tras superar casi doce horas de viaje por vía terrestre, para cumplir con el primer compromiso ante Sport La Vid, por los octavos de final de la Copa Perú 2017.

La dirigencia bolognesiana, reaccionó rápidamente, tras conocerse que el vuelo de Lima a Jauja se había cancelado por mal tiempo y decidieron hacerlo vía terrestre, partiendo del terminal de la agencia Oltursa, a las 12.30 del medio día, de este sábado 4.

Según trascendió, el promedio de horas de viaje, serían entre 8 a 9 horas; teniendo previsto llegar a la ciudad de Huancayo, entre las 8.30 o 9.00 de la noche, en el peor de los casos.

La llegada al terminal de la ciudad de Huancayo, tuvo un retraso debido a que en la carretera se produjo un accidente de tránsito entre una combi y un tráiler que, provocó el cierre de la carretera por espacio de 3 horas; según confirmaron los jugadores del equipo tacneño.

Por su parte, Erick Torres, técnico bolognesiano, se mostró confiado en realizar una buena presentación. La dirigencia planificó de la mejor manera este viaje pero no faltan los imponderables, pero felizmente ya estamos aquí y ahora a descansar. Mañana realizaremos los integrantes del comando técnico una visita al escenario donde jugaremos; mientras que, los muchachos esperarán en el hotel el momento de la charla técnica, para posteriormente dirigirnos al estadio; comentó.

Finalmente, todos los integrantes del equipo bolognesiano, mostrando un buen ánimo, se dirigieron en distintos taxis, al hotel Los Balcones, ubicado en el jirón Puno, donde pernoctarán y esperarán la hora del partido ante Sport La Vid.