TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Se desarrolla en Lima el Sexto Gore-Ejecutivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Permitirá a los ministros y gobernadores regionales coordinar de manera directa temas de interés y de impulso al desarrollo de proyectos en beneficio de su población.

Se realiza en el Centro de Convenciones de San Borja.

La reunión será inaugurada este lunes desde las 9:00 horas (Lima Centro de Convenciones – Calle El Comercio- San Borja) por el Primer Vicepresidente de la República y encargado del Despacho Presidencial, Martín Vizcarra Cornejo, la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, y el gobernador de la región de La Libertad y presidente de la Asamblea Nacional de Gobernadores Regionales (ANGR), Luis Valdez Farías.

En este encuentro, el ministro de Salud, Fernando D’Alessio, expondrá la estrategia nacional de lucha contra la anemia. Así también, se realizará la presentación de las “Evaluaciones de Impacto Ambiental en  infraestructura regional”  a cargo de Patrick Wieland, Jefe del Servicio Nacional de Certificación Ambiental Para las Inversiones Sostenibles (SENACE).

A las 10: 15 – 13:15 se llevará adelante el primer bloque de reuniones bilaterales entre Gobernadores Regionales – Ministros de Estado y equipos técnicos (20 minutos por reunión).

A las 14: 30 – 19:00 se realizará el segundo bloque de reuniones bilaterales entre Gobernadores Regionales – Ministros de Estado y equipos técnicos (20 minutos por reunión).

En tanto, el martes se celebrará la sesión plenaria en Palacio de Gobierno, en la cual participarán, además de Aráoz, los ministros de Estado y gobernadores, el primer vicepresidente de la República y encargado del Despacho Presidencial, Martín Vizcarra.

AGENDA PARA EL MARTES 7