TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Martorell: “Qué la localía se haga sentir a los equipos que van a Tacna”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tras el empate de oro para el Coronel Bolognesi en Huancayo, ahora se prepara para su siguiente cotejo en Tacna el domingo 12 desde las 15:20 horas.

Todos a apoyar al Coronel Bolognesi.

“50 mil motivos que nos hacían pensar que las cosas se hacían se hacían cada vez más difícil pero creo que los muchachos supieron sacar las fuerzas de donde realmente las deben tener y sacaron adelante con un buen resultado que nos va ayudar mucho y ese gol vale oro en este momento porque nos da la posibilidad que empatando 0-0 poder clasificar”, expresó el director técnico Fernando Martorell.

Pasó las de Caín. El Coronel Bolognesi no pudo viajar vía aérea a Huancayo como lo tenía previsto debido a la inclemencia del tiempo. No obstante, la dirigencia bolognesiana, reaccionó rápidamente, tras conocerse que el vuelo de Lima a Jauja se había cancelado. El equipo llegó a su destino, el sábado 4, al promediar las 23:30 horas, tras superar casi doce horas de viaje por vía terrestre, para cumplir con su participación por los octavos de final de la Copa Perú 2017.

Además, la llegada al terminal de la ciudad de Huancayo, tuvo un retraso debido a que en la carretera se produjo un accidente de tránsito entre una combi y un tráiler que, provocó el cierre de la carretera por espacio de 3 horas.

Pese a las dificultades, el quipo tacneño salió adelante y pudo conseguir un valioso empate 1-1 ante los dueños de casa en el norte del país. Radio Uno acompañó a los “rojos” en todo su trayecto registrando cada una de las peripecias. 

Lo alcanzado no les quita el sueño, todo lo contrario motiva que ahora más que nunca estén con los pies en tierra, “tuvimos una charla motivacional en Lima, trabajamos la fortaleza mental de todo el grupo. El equipo llega en un 95% de su nivel para enfrentar esta etapa que es tan difícil.  Todavía no se ganó nada, creo que hemos dado un gran paso pero todavía no se ha ganado. De nada sirve si no logramos un triunfo el próximo domingo”, mencionó.

El Bolo regresa a Tacna “con un lesionado, Tapuyima, esperamos recuperarlo pronto, tiene una lesión en la rodilla. Hay dos con acumulación de tarjetas amarillas”, acotó.

Los “rojos” llegan este lunes en el vuelo de Peruvian de las 14:30 horas. Ahora más que nunca se necesita el apoyo de los tacneños. “Qué la localía se haga sentir a los equipos que van a Tacna”, expresó.

El próximo partido se jugará el domingo 12 a las 15:20 horas en el estadio Jorge Basadre, dependiendo del resultado luego viajarían a Tumbes o Tarapoto.