TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

El miércoles los ex alumnos definen el inicio del Campeonato Intercolegios

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Quinta edición del interpromos tendrá en disputa las disciplinas de vóley y fulbito, este 8 de noviembre vence el plazo de las inscripciones.

(Foto: Uno Deportes).

Ex alumnos de distintos colegios competirán en fulbito y vóley por el Campeonato Interpromos 2017. Las inscripciones se realizarán hasta este miércoles 08 de noviembre, donde en reunión de delegados se elaborará el fixture y la programación de la primera fecha.

“El lugar de reunión será en el Colegio Coronel Bolognesi, en la Sala de Conferencias del tercer piso a partir de las 7:30 de la noche. Se les solicita que confirmen su participación con tiempo y evitar que alguna promoción quede fuera del campeonato, ya que una vez completado una categoría, no se aceptará a más equipos, este fue un acuerdo de delegados en la primera reunión. Las inscripciones al teléfono 952626264”, indicó Duberli Quispe Casilla, organizador.

Se conoció que el inicio del campeonato será este domingo 12 de noviembre en la canchas de grass sintético del Complejo Deportivo Don Héctor, ubicado en la avenida Pinto. Hasta el momento hay 52 promociones de 18 colegios que confirmaron su presencia.

GENERALIDADES DEL CAMPEONATO

– Participan los Ex Alumnos (as) de los Colegios de Tacna y de otros lugares.

– Se conformarán Categorías con Grupos de Promos del mismo año de diferentes colegios de preferencia, o entre las Promos más cercanas.

– No es eliminatorio. Será en 4 o 5 fechas de acuerdo a la cantidad de grupos que se formen. Se jugará todos contra todos en las primeras fechas. Siendo la última fecha las semifinales y finales. Se jugarán los fines de semana.

– Se jugará con DNI o Brevete para ver fecha de nacimiento y corresponda a la promoción

FULBITO DAMAS Y VARONES

– Cambios ilimitados, vale reingreso.

– En el Campeonato anterior cada equipo se pudo reforzar con 2 jugadores en cancha de otra promoción cercana, cuya edad estaba dentro del grupo y/o categoría. (Este punto tiene que volver a tratarse en Reunión de Delegados u otro similar para aprobarse).

VOLEY DAMAS Y MIXTO

– Los equipos de Vóley Damas pueden ser de la misma promoción o unirse con promociones cercanas de otros años del mismo colegio, cuya edad debe estar dentro del Grupo o Categoría.

– En el caso de Vóley Mixto será por acuerdo de delegados en Reunión

– De acuerdo al reglamento oficial vigente y/o modificación en reunión de delegados