TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Muerte en hostal D´ Rosas: sospechosas no serán investigadas por homicidio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El juez determinó que el juicio oral continúe por delito de hurto agravado. La familia anunció que apelará la disposición.

(Foto: Radio Uno)

En el módulo básico de justicia del distrito Gregorio Albarracín se realizó la audiencia en contra de Aracelly Juárez y Norma Barúa quienes son procesadas por presunto hurto agravado seguido de muerte en perjuicio del varón Abraham Paucar Condori (35).

Se conoció que, el juez Rolando Sevincha determinó que ambas mujeres afronten juicio oral por delito de hurto agravado, desestimando considerar en el caso el delito de homicidio.

Y es que, durante la diligencia se supo que la necropsia practicada al cuerpo no presentaba sustancias extrañas que pudieran haber motivado el fatal desenlace. Según los resultados, el varón falleció de un edema cerebral y pulmonar. La familia del occiso aseguraba que las investigadas pepearon al comerciante provocando su muerte.

La fiscal Patricia De La Cruz venía solicitando 4 años de pena suspendida, pero el magistrado desestimo varias pruebas que son parte de una investigación por delito de homicidio, siendo así aceptó únicamente las que contemplan hurto agravado.

La esposa del varón, lamentó el hecho y anunció que apelaran. “Lamentablemente no me dieron la razón y no me apoyaron”, comentó.

Cabe mencionar que, ambas mujeres no acudieron a la audiencia de hoy. Al momento no existe fecha fijada para el juicio.

Como se recuerda, el 6 de setiembre del 2015, Abraham Paucar Condori (35) fue hallado mal de salud en el hospedaje D’ Rosas del distrito Albarracín y luego falleció en el hospital Unanue presuntamente dopado.