TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ROBERTO TRISTÁN: “No nos guardaremos nada para el partido ante Bolo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El técnico de Sport La Vid confirmó que estarán desde el arranque sus atacantes Jonathan Sauñe y Gonzalo Sotomayor para el partido de vuelta por los octavos de final. El duelo se juega este domingo en el Jorge Basadre.

Roberto Tristan, técnico de Sport La Vid, confía en conseguir la clasificación este domingo 12 de noviembre cuando enfrente a Coronel Bolognesi en el estadio Jorge Basadre Grohmann de Tacna a partir de las 3:20 de la tarde.

“Necesitamos el resultado, sabemos que estamos abajo de la serie y que de locales nos faltó el puntillazo final, definir en el primer tiempo, ahora no podemos equivocarnos. No nos guardaremos nada ante Coronel Bolognesi, tenemos que salir por el la victoria y la clasificación”, dijo el estratega del club huancaino.

Sport La Vid para el duelo de vuelta contará con su artillero Jonathan Sauñe quien se perdió el primer partido por una sanción, además se confirmó que Gonzalo Sotomayor se recuperó de su lesión tras salir lastimado en el duelo jugado en el Estadio de Huancayo, ambos serán la carta de gol del once de Tristán. “A Sauñe solo le dieron una fecha de suspension, tenemos la resolución de la Comisión de Justicia y estará en el partido en Tacna”, agregó.

Los de la Concepción viajarán vía aerea y terrestre para el compromiso pese a el mal momento económico, sin embargo la llave aún no está cerrada pues en el duelo de ida el resultado fue un empate por la mínima diferencia (1-1).