TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Comerciante es acusado de chantajear a menor con video de encuentro sexual

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Además de la denuncia de haber contactado a una escolar vía facebook, se suman otras denuncias entre las cuales figura chantaje a una adolescente con quien llegó a sostener relaciones sexuales. Filmó el hecho y con ello la presionaba.

(Foto: Radio Uno)

En las instalaciones de la carceleta judicial se encuentra detenido Hernando Antonio Gutiérrez Sentón (33) quien viene siendo acusado por delito de trata de personas en la modalidad de cliente usuario así como el delito de violación y chantaje.

Como se sabe, este sujeto fue intervenido luego de contactar vía Facebook con una niña de 13 años de edad. Fue el padre de la menor quien dejó el caso al descubierto propiciando un operativo policial que terminó con la captura frente a la panadería Castelino, lugar de la cita.

El sujeto ofreció 215 soles a la escolar a fin de sostener relaciones sexuales. Al momento además de este caso, existen otras tres denuncias en las cuales, las adolescentes corroboraron la acusación tras entrevista en cámara gesell.

Una de las nuevas denuncias implica chantaje a una adolescente con quien – según la acusación- llegó a sostener relaciones sexuales, filmó el hecho y bajo este medio la obligaba a acceder a sus requerimientos.

Cabe mencionar que, este sujeto estuvo intervenido durante el 15 de setiembre por un caso de tocamientos indebidos a una menor de edad. No obstante quedó en libertad, siendo una de las diligencias que, la afectada pase entrevista por cámara gesell pero dicha cita fue programada –increíblemente- para el 15 de diciembre.

El caso está en manos de la fiscal  Yanet Olivera Cáceres a fin de solicitar el requerimiento de prisión preventiva.