TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Perú enfrenta a Nueva Zelanda por un cupo al mundial de Rusia 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La selección peruana está obligada a ganar. El empate 0-0 nos lleva a la definición por penales.

9:15 P.M. Estadio Nacional.

A DARLO TODO. La selección peruana enfrenta a Nueva Zelanda este miércoles en el Estadio Nacional por el partido de vuelta del repechaje al Mundial Rusia 2018.

Para lograr el ansiado objetivo de clasificar a una Copa del Mundo tras casi 36 años de ausencia, los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que imponerse en casa al haber empatado sin goles en el partido de ida disputado en el Wellington. Será de vital importancia que la portería de Pedro Gallese se mantenga en cero, ya que un gol de visitante complicaría la posibilidades de conseguir el anhelada clasificación.

En caso volver a empatar 0-0, la blanquirroja tendrá que asumir del difícil desafío de definir todo en una tanda de penales. No habrá margen de error. Si la bicolor desea clasificar de manera directa, deberá buscar el triunfo. De no ser así, el dueño del cupo al Mundial será el mejor desde los doce pasos.

LOS CAMBIOS

Tras el empate en el Estadio Westpac, se especuló mucho con las variantes que el Tigre plantearía para el encuentro de vuelta. Sin embargo, Aldo Corzo se mantendría en el once titular y Luis Advíncula esperaría su oportunidad desde el banco de suplentes.

Por su parte, en el esquema ofensivo, Raúl Ruidíaz ingresaría al equipo por André Carrillo, quien no mostró su mejor versión en el primer duelo disputado. La Pulga acompañaría a Farfán en la delantera, mientras que Christian Cueva se recostaría un poco más por la banda para suplir el vacío de la Culebra.

PERÚ VS. NUEVA ZELANDA: 9:15 p.m.
Posibles alineaciones:

Perú: Gallese, Corzo, Rodríguez, Ramos, Trauco, Cueva, Tapia, Yotún, Flores, Ruidíaz, Farfán.

Nueva Zelanda: Marinovic, Roux, Boxall, Reid, Smith, Wynne, Tuiloma, McGlinchey, Thomas, Rojas, Wood.