TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fuerzas Aéreas del Perú se muestran como una opción de carrera para los jóvenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El proceso de admisión El Proceso de admisión a la Escuela de las Fuerzas Aéreas inicia desde la quincena de diciembre y finalizará la quincena de enero del 2018. Las inscripciones en Tacna se realizan en la avenida Billinghurst.

Director de la Escuela de Suboficiales FAP, General FAP Robert Baxerias / Administrador de la Escuela de las Fuerzas Aéreas, Técnico Edmundo Moreno.

Al ser las instituciones educativas de Tacna con los más altos indicadores educativos en la región sur, el Director de la Escuela de Suboficiales FAP, General FAP Robert Baxerias, junto al administrador de la Escuela de las Fuerzas Aéreas, Técnico  Edmundo Moreno, decidió arribar a Tacna para mostrar a la institución castrense como una opción de carrera para los adolescentes próximos a abandonar las aulas.

La FAP ofrece una carrera aerotécnica de tres años, con una doble titulación y al término de su instrucción graduarse como Suboficial de Tercera con estabilidad laboral con beneficios educativos y prestaciones de salud y bienestar, refirió.

El Proceso de admisión se realizará la quincena de diciembre y finaliza la quincena de enero del 2018. Las inscripciones en Tacna se desarrollan en la avenida Billinghurst.

Acotó que el ciclo de formación contempla tres años de estudios los cuales están orientados a la formación militar y a la formación profesional técnica en una especialidad.

Esta formación se inicia con un proceso de militarización en el primer año, que le permite al alumno adaptarse a la vida militar y se refuerza durante su tiempo de permanencia en el instituto a través de la formación militar. Respecto a la formación académica esta se divide en tres módulos, cada módulo contiene dos semestres académicos y cada uno de ellos se programa en 18 semanas, esto permite graduarse a los Suboficiales de Tercera  FAP con el título a nombre de la nación de profesional técnico con mención en una especialidad.

Puede postular todo joven peruano de nacimiento, varón o mujer, física y mentalmente sano que culminó su secundaria. Soltero y sin hijos de entre 16 a 22 años con una talla mínima de 1.60 para damas y 1.65 para varones.

Mayor información a través de WWW.FAP.MIL.PE