TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo sacó una victoria de local ante José Carlos Mariátegui

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con un gol de penal de Kevin Laura y un tanto de Rodrigo Salas el cuadro rojo superó 2-1 a la oncena de la región San Martín, el descuento llegó a través de Neyver Ordoñes.

Foto – Uno Deportes

Coronel Bolognesi superó a duras penas por 2-1 a José Carlos Mariátegui por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Perú. El encuentro se desarrolló en el estadio Jorge Basadre Grohmann, los primeros minutos fueron de ataque bolognesiano que mando a tres hombres en ataque (Francis Ortiz, Kevin Laura, Rodrigo Salas), sin embargo terminó la primera mitad sin anotar ningún tanto.


En el complemento una mano en el área de Andy Trigozo tras un centro de Francis Ortiz ocasionó que el linea levantara la banderilla y el árbitro cobrara penal, fue Kevin Laura quien anotaría el primero a los 20 minutos venciendo el arco de Willy Díaz. Minutos después se iría expulsado Iban Galvez por una falta contra Kevin Laura, José Carlos Mariátegui se quedaría con 10 hombres.

El segundo gol de los “Rojos” llegó a los 35 minutos de un tiro de esquina que efectuó Cristhian Ramos, el balón buscó la cabeza de Rodrigo Salas que cambió la dirección de la redonda, era el 2-0 y Bolo iba por más.

En un error defensivo de los “Escarlatas” fue donde la oncena del distrito de San Hilarión encontró el descuento. Neyvet Ordoñez recogió el balón en la media luna para engresar al área y sacar el disparo ante la pasividad de Arfinengo y Paolo Reyna, la redonda fue al ras del campo venciendo al guardameta Sergio Espinoza.

Bolognesi sumó tres puntos y debe buscar un empate o en el peor de los casos anotar un gol de visita, en caso de caer por el mismo resultado pasaría a la finalísima por estar mejor ubicado en la tabla de la primera fase.

 

ALINEACIONES: CORONEL BOLOGNESI: Sergio Espinoza, Luis Ortega, Jean Pierre Cárdenas, Giancarlos Arfinengo, Paolo Reyna, Dioscórides Gonzales, Claudio Prado, Hector Santos, Francis Ortiz, Kevin Laura, Rodrigo Salas. DT. Erick Torres. JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI: Willy Díaz, Jordan Quintana, Sleyter Dominguez, Andy Trigozo, Mario Paredes, Deiber Peña, Iban Galvez, Sebastián Peña, Javier Alejandro Trauco, Neyver Ordoñez, Walter Cárdenas. DT. Carlos Fernandez.