TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vecinos se oponen a construcción de loza deportiva dentro de plaza principal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Vecino asegura que se está cometiendo un grave atentado contra la naturaleza al pretender reducir un parque para construir una loza deportiva.

Jorge Vizcarra Pérez, Vecino del CPM Bolognesi

Jorge Vizcarra Pérez, Vecino del CPM Bolognesi, dijo que la población del sector se siente indignada porque el alcalde German Carrasco pretende reducir el área de la plaza principal para construir una loza deportiva.

“El alcalde del Centro Poblado Menor Bolognesi German Carrasco, pretender destruir un poco menos de media plaza principal, talando cerca de una quincena de árboles entre palmeras y otras especies de arbustos, para poner un tapete sintético para la práctica del futbol”.

Aseguró que no esperaban que la Municipalidad Provincial le diera visto bueno al proyecto, debido a que el alcalde provincial en sus discursos, dice que su objetivo es incrementar las áreas verdes;

Además dijo que nunca se socializó el proyecto con los vecinos, y prueba de ello sería que la mayoría está en desacuerdo con el proyecto.

“En todo momento sostiene que tiene 500 firmas, que ha realizado las reuniones pertinentes para informar y socializar a los vecinos y yo le digo; cómo si es que ha hecho eso, los vecinos que son de la parte circundante de la plaza, no sabían, no estaban enterados y no autorizaron la ejecución del proyecto”.

Finalmente, indicó que la construcción de esta loza deportiva alteraría la tranquilidad y el orden de la zona.