TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Chofer presuntamente ebrio, deja gravemente heridos a madre e hijo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Según testigos, un chofer en estado de ebriedad provocó un accidente en el distrito Gregorio Albarracín, dejando varios heridos. Entre ellos una madre y su menor hijo.

Imágenes: Reportero Ciudadano

El hecho ocurrió en la Av. 28 de Julio, con el pasaje Francisco Carreño, a inmediaciones del mercado Santa Ana, de las pampas de Viñani en el distrito Gregorio Albarracín. Según testigos, una camioneta de color plomo, de placa Z1G 499, que era conducido por Joel Lozano Maldonado se desplazaba de sur a norte a la altura del riel del ferrocarril. A causa del exceso de velocidad, se habría llevado de encuentro a un Station Wagon de color blanco y un mototaxi rojo.

La hermana de una de las agraviadas, Marlene Calizaya, relató que luego del impacto, la camioneta ploma dio varias vueltas de campaña e impactó contra una madre y su menor niño que se desplazaban por la zona. Los dos quedaron tendidos en el suelo.  

Calizaya, asegura que el conductor de la camioneta presentaba evidentes signos de ebriedad y denunció que miembros de seguridad habrían brindado una botella de agua para aplacar los efectos del alcohol.

“Los serenos le han entregado el agua cielo. Yo llego y le quito el agua. Seguro para bajarle lo mareado que esta. El señor ha llegado con su abogado y quiere arreglar”, aseguró.

Ella finalmente solicitó que el denunciado pase por el examen de dosaje etílico.