TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CLAUSURA: Alianza Lima se acerca a la punta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dio cuenta de UTC en exigente partido y está a un punto de igualar al líder Real Garcilaso (26).

Luis Aguiar, selló el triunfo aliancista. Autor del segundo gol. (Foto cortesía club Alianza Lima)

Alianza Lima en difícil encuentro jugado esta noche del miércoles 22, pudo superar al elenco cajamarquino de la Universidad Técnica por 2 a 0, en partido reprogramado en el estadio Alejandro Villanueva, por la séptima fecha del campeonato Clausura 2017 del fútbol profesional peruano.

Los alianciastas asediaron constantemente la portería custodiada por José Carvallo de UTC, hasta remecieron el poste en el primer periodo de juego. Propusieron el ritmo del encuentro y con dominio notorio de las acciones, pero sin claridad en el ataque, se fueron al descanso sin anotar.

En el complemento, el árbitro sanciona la pena máxima a favor de Alianza Lima. El defensa Segura de UTC comete una falta contra Quevedo y Germán Pacheco, a los 55 minutos, define bien y convierte en la valla de Carvallo, por la vía del penal.

Sobre el final, a los 81 minutos, una fallida intervención de la defensa cajamarquina en su afán de despejar el peligro, no logran sacar el balón y este cae en poder del volante blaquiazul, Luis Aguiar, que hace un amague y logra colocar el balón lejos del alcance del arquero Carvallo. Segundo gol de Alianza Lima, el de la tranquilidad, para asegurar el resultado y ubicarse detrás del puntero Real Garcilaso.

El próximo, domingo 26 de noviembre, Alianza Lima volverá a ser local, en el estadio Alejandro Villanueva ante Deportivo Municipal, por la décimo tercera fecha del campeonato Clausura.  

ALINEACIONES

ALIANZA LIMA: Leao Butrón; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Germán Pacheco (Luis Aguiar), Kevin Quevedo, Luis Ramírez (Carlos Ascues); Gabriel Leyes. DT: Pablo Bengoechea.

UTC: José Carvallo; Roberto Villamarín, Gustavo Dulanto, Jonathan Segura, Jonathan Acasiete; Gonzalo Baglivo (M. Callorda), Juan Pablo Vergara, Donald Millán, Gino Guerrero, Jorge Murrugarra; Joao Villamarín. DT: Franco Navarro M.