TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Rosa Sánchez; “Trabajadores quieren ser repuestos en puestos superiores”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad distrital de Alto de la Alianza, Rosa Sánchez Mamani, hizo sus descargos, tras la denuncia que presentó el dirigente Faustín Ochoa Alave en Radio Uno.

Rosa Sánchez Mamani, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad distrital de Alto de la Alianza

Rosa Sánchez Mamani, con documentos en mano, aseguró que si cuenta con el perfil para ocupar el cargo de Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad distrital de Alto de la Alianza.

“Mi colegiatura esta desde el 2005 y él dijo que mi colegiatura es del 2014, cosa que no es cierto. Tengo también títulos que respaldan que tengo 15 años como profesora de educación secundaria y tengo 13 años de experiencia como docente, directora y subdirectora. También tengo la licenciatura en otra especialidad de educación desde el 2014”.

Asimismo, presentó los memoriales enviados por el dirigente Faustín Ochoa Alave y el director de la segunda Edición de Impacto, Richard Flores, pudo constatar que contenían palabras irreproducibles; “El señor menciona que el alcalde u otros funcionarios no los escuchan sin embargo yo tengo un documento donde se verifican las palabras con las que el señor se dirige a el alcalde y a mi persona. Todos los memoriales no tienen la conducta ni la altura para dirigirse al alcalde ni a una mujer, motivo por el cual no he querido leer los documentos. “Todos los verbos utilizados son irreproducibles”, señaló la Gerente.

 

Afirmó que envió una carta notarial al dirigente, con la finalidad de cesar con los calificativos en los memoriales.  “En la carta notarial había puesto que cese de los calificativos y verbos”

Dijo que la finalidad del dirigente y sus seguidores es que puedan acceder a puestos superiores; “Ellos creen que pueden ser ubicados en otros puestos superiores y no en los puestos que han sido repuestos judicialmente”.

Con respecto a la denuncia por agresión dijo; “Estábamos en medio de una actividad del COAR y salíamos de la municipalidad y nos percatamos que una persona estaba muy cerca tomando fotos. Yo le pregunto por qué, entonces me pone el celular en la cara y me dije que siga hablando. Yo le pido el celular con la mano derecha y me dobla la mano y me pone contra la pared y yo le pregunto a usted ¿Quién agredió a quién?. Incluso el señor de seguridad ha intervenido y me trajeron a la policía para que lo denuncie pero no lo hice, porque pensaba que esto iba a terminar”, señaló.