TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Alumnas del FAZ realizan actividades para implementar banda musical

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El proyecto “Juntas por el Amor a la Música”, busca reunir medios económicos para implementar instrumentos para la banda musical del colegio emblemático.

(Foto: Radio Uno)

Las actividades son apoyadas por el profesor de música José Cornejo, que tiene más de 20 años de docente en esta institución educativa Francisco Antonio de Zela. Ellos se han trazado la meta de volver a sus aulas nuevas, con los instrumentos de la banda musical renovados.  

Para lograr su meta, ellas están realizando una serie de actividades, con el objetivo de reunir medios económicos.

Milagros Ancachi, es la alumna encargada de este proyecto y nace a raíz de la problemática que tienen con la banda, que actualmente cuenta con pocos instrumentos y en mal estado.

Por su parte, la alumna Ana Vargas Mamani, dijo que vienen solicitando apoyo de las alumnas de la institución, así como padres de familias, ex alumnas y la comunidad.

“Hemos realizado una recolección interna monetaria y ahora realizaremos una recolección externa, el miércoles y jueves”.

Como cierre de las actividades, este sábado 2 de diciembre, llevará a cabo una actividad donde se presentarán grupos artísticos. Esto al frente del Colegio Niños Héroes. A partir de las 3 p.m. en el paseo de la aguas. También desarrollarán una subasta y tómbola. Asimismo, puede realizar su donativo a través de la cuenta bancaria de la Caja Tacna  004211000549164.