TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Investigan a instructor de baile tras denuncia por violación sexual

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El denunciado ya fue detenido y se realizan las investigaciones sobre una presunta violación sexual. La mujer ha declarado que el instructor la dopó y violó.

Imagen: Facebook

El denunciado fue identificado como Walter Román Cañahuara Salcedo, de aproximadamente 30 años de edad, que se dedica a dar clases de baile en varios gimnasios de la ciudad.  

Tras la denuncia de una mujer de 20 años que acudía al gimnasio “Aldos Gym”, el personal policial de la comisaría Vigil, inició el seguimiento del profesor de baile en distintos lugares a los que concurre y logró capturarlo. Esto al promediar las 5:00 p.m., en la Av. Coronel Mendoza, frente al Colegio Armando Laura, donde se ubica un gimnasio, donde también labora.   

Sobre él pesa una denuncia por una violación sexual en contra de una mujer que asistía a una de sus clases. Como alumna del sindicado, habrían iniciado una amistad.

La mujer hizo la denuncia en la comisaría Gonzales Vigil, donde aseguró que fue objeto de violación sexual. Esto se habría producido esta madrugada. Ella mencionó que se reunió con su instructor para departir licor en un bar ubicado a inmediaciones de la comisaría Vigil y cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, la habría trasladado al distrito de Ciudad Nueva para perpetrar la violación. La joven presume que el sujeto la habría pepeado, debido a que se encontraba inconsciente cuando ocurrió el hecho.