TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: El Bolo ya está en Tarapoto

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La delegación la componen 18 jugadores, tres integrantes del comando técnico, un médico y tres dirigentes.

Erick Torres, técnico bolognesiano, se mostró confiado que conseguirán la clasificación.

Coronel Bolognesi llegó a la ciudad de Tarapoto, destino final del viaje que inició hoy al promediar las 2.30 de la tarde desde el aeropuerto Carlos Ciriani de nuestra ciudad, con una breve estadía en el aeropuerto Jorge Chávez de la capital de la república y finalmente, arribar siendo aproximadamente las 9.45 de la noche a la ciudad más comercial del oriente peruano.

Las declaraciones de los integrantes de la delegación bolognesiana, a UNODEPORTES, en general, coincidieron que fue un buen viaje, sin contratiempos, superando lo vivido en la anterior presentación en Huancayo y expresan su confianza que mañana domingo harán una buena actuación para lograr la clasificación al cuadrangular final de la Copa Perú 2017.

Otro de los aspectos que destacaron, es sobre lo fresco que se presentaba la noche y que la sensación térmica no se notaba tanto. Claro está que, estas condiciones distan mucho de lo que se presentará a la hora del partido; lo que les permitirá descansar esta noche, sin mayores inconvenientes.

Los integrantes de la delegación bolognesiana, del aeropuerto de Tarapoto, se dirigieron directamente a la concentración en el hotel Nilas, situado a pocas cuadras del terminal aéreo y permanecerán ahí, hasta el momento de salir al estadio este domingo.

Coronel Bolognesi, jugará este domingo 26 de noviembre, a partir de las 3.30 P.M., en el estadio Municipal de Tarapoto, el último partido de cuartos de final ante el club deportivo José Carlos Mariátegui, en busca de clasificar al cuadrangular final de la Copa Perú 2017 a jugarse en Lima.