TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CLAUSURA: Universitario no pudo con Ayacucho FC

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El encuentro fue emotivo y hasta el final no se sabía quién se quedaría con el triunfo. Ayacucho FC complicó en varios pasajes del encuentro al equipo crema.

Carlos Orejuela, autor del tercer gol y goleador de Ayacucho FC.

Universitario de Deportes dejó pasar una clara oportunidad de quedar como puntero del Clausura al empatar, 3 a 3, con Ayacucho FC y quedó a la expectativa de lo que pueda hacer su clásico rival, Alianza Lima en el partido estelar de esta 13va fecha.

Los cremas estuvieron siempre al frente del marcador; mientras que, los ayacuchanos no le perdieron el rastro y conseguían empatarles. Los goles de Universitario fueron convertidos por, Arquímides Figueras (30min), Luis Tejada (37min) y el autogol de Marcos Ortiz, debido a un rebote del balón que remató Aldo Corso. Para los ayacuchanos, convirtieron, Jesús Arismendi (34min), Sixto Ramírez (45min) y Carlos Orejuela (61min).

Este empate deja a Universitario de Deportes, en el tercer lugar con 26 puntos; en tanto que, Ayacucho FC, suma 12 puntos y queda complicado en el último lugar de la tabla de posiciones.

ALINEACIONES

AYACUCHO FC: Mario Villasanti; Marcos Ortiz, Sixto Ramírez, Raúl Penalillo, Jesús Arismendi; Henry Colán, Luis Carranza, Juan Morales, Willyan Mimbela; Carlos Orejuela, José Gonzáles-Vigil. DT. Carlos Leeb.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Juan Vargas, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Emmanuel Páucar, Edwin Gómez, Alberto Quintero; Luis Tejada, Roberto Siucho. DT: Pedro Troglio.