TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Acabó todo para el Bolo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

José Carlos Mariátegui con creces superó a Coronel Bolognesi en el partido de vuelta de cuartos de final.

Coronel Bolognesi, llegó hasta cuartos de final de la Copa Perú 2017. El próximo año irá por la revancha.

Coronel Bolognesi quedó fuera de la Copa Perú 2017 al perder por 4 a 0 ante el club deportivo José Carlos Mariátegui, jugando de visitante en el estadio Municipal Carlos Vidaurre de Tarapoto, en el partido de vuelta por los cuartos de final.

El contundente marcador que alcanzó el equipo mariateguista, se fue forjando en base al trabajo colectivo y por haber capitalizado los errores defensivos de los bolognesianos.

Los bolognesianos no pudieron sorprender y fueron escazas las ocasiones que tuvo para anotar en la portería de Willy Diaz. Kevin Laura en dos oportunidades y una de Rodrigo Salas fueron las más cercanas. Cabe destacar, la actuación del arquero, Sergio Espinoza, al evitar en tres ocasiones la caída de su arco. Los rojos de Tacna terminaron el encuentro con 10 jugadores por la expulsión del volante, Carlos Gonzáles, al acumular 2 tarjetas amarillas, a los 87 minutos.

Los goles del equipo oriental, fueron convertidos por,  Deiber Peña (30min; 77min) y Julio Acosta (54min; 90min).

Con este resultado, el club Coronel Bolognesi, quedó fuera de la competencia en cuartos de final y el club deportivo José Carlos Mariátegui, clasificó al cuadrangular final a jugarse en la capital de la república enfrentando al Deportivo Binacional (Arequipa), Atlético Grau (Piura) y Estudiantil CNI (Loreto), la próxima semana.

ALINEACIONES

JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI: Willy Diaz; Jordan Quintana, Sleyter Dominguez, Hamilton Isuiza, Deiber Peña, Paul, Pezo, César Mogollón, Javier Trauco (Andy Infante), Neyver Ordoñez, Walter Cárdenas, Andy Trigoso (Julio Acosta). DT: Carlos Fernández.

CORONEL BOLOGNESI: Sergio Espinoza; Paolo Reyna (Wilson Herrera), Giancarlo Arfinengo, Jean Pierre Cárdenas, Miguel Ortega (Diego Trillo); Carlos Gonzáles, Dioscórides Gonzales, Héctor Santos, Francis Ortiz (Claudio Prado), Rodrigo Salas, Kevin Laura. DT: Erick Torres.