TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Se lanzan de un segundo piso para escapar de incendio en cono sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

No habrían apagado bien el carbón de la parrilla que horas antes prepararon, desatándose el fuego que terminó por consumir un vehículo y dos ambientes del domicilio.

(Foto: Radio Uno)

El incendio se registró en la vivienda N2-1, a las 2 horas de este lunes, en la segunda etapa de Alfonso Ugarte, en el distrito Gregorio Albarracín.

En la vivienda se hallaban el propietario Donato Mamani Cajavilca y la inquilina Yuliana Luz Benito Ticona, de quien se supo es esposa de un agente policial que al momento de lo sucedido no se hallaba en el lugar.

El fuego avanzó rápidamente por el domicilio de dos pisos impidiendo que los ocupantes puedan salir por la puerta principal.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos del lugar quienes – ante la demora de los bomberos- con una colcha en mano instaron a que la mujer salte. Yuliana se lanzó pero la fuerza de la caída terminó por vencer a los pobladores. La mujer quedó con lesiones.

En el caso del varón este también saltó, pero cayó sobre un colchón que le fue habilitado.

Finalmente, hombres de rojo llegaron al sector controlando el fuego que llegó a consumir parte de un vehículo que funciona a gas y dos ambientes. Así también, trasladaron a la herida al servicio de emergencia del hospital Hipólito.

Según la información, horas antes, en el domicilio cocinaron carnes a la parrilla, pero no habrían apagado bien el carbón desatándose el fuego.