TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Red de Líderes realiza rifa “Sonrisas por siempre”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La rifa se desarrollará este 02 de diciembre, con la finalidad de mejorar las instalaciones del local de la Red de Líderes de la Sociedad de Beneficencia Pública de Tacna.

(Foto: Radio Uno)

Con el apoyo de un grupo de ciudadanos y el auspicio de la Benemérita Sociedad de Beneficencia Pública de Tacna, se viene organizando la rifa “Sonrisas por Siempre”. La misma, se desarrollará en las instalaciones del Comedor Social Alfonso Astete Castilla, a partir de las 12:00 m

La red de líderes está integrado con un grupo de trabajadores de la Sunat, que se dedican a apoyar en sus labores educativas y desarrollo personal a los niños que cumplen la función de aguateros en el Cementerio General de Tacna.

Tienen un local destinado para este apoyo y lo implementarán, por este motivo realizan la rifa; “Tenemos en la Red de Líderes, que tienen a cargo niños que cumplen la función de aguateros en el cementerio. Allí recurren y se les da las facilidades para que sigan sus estudios y los apoyamos Tenemos 45 chicos desde los 7 años y aquí tenemos un apoyo constante del personal de la Sunat. Este año van a equipar totalmente el local que se les ha construido con computadoras de última generación, mobiliario, ellos van a equipar, pero este equipamiento requiere de otras cosas y requiere de efectivo para poder instalar, etc.”, señaló el Presidente de la Beneficencia de Tacna, Carlos Romero Bartesagui.   

Las rifas tienen el costo de S/5.00 soles y las pueden adquirir en el área de caja de la Sociedad de Beneficencia Pública de Tacna, ubicada en la Calle Zela N° 426 (Costado de electrosur).

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de