TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Piden trasladar a la ciudad de Arequipa a comerciante accidentada de camino a Ilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Paciente requiere donación de sangre. El violento accidente además dejó una comerciante fallecida.

En el accidente falleció una comerciante de Tacna.

La ciudadana Silveria Rosa Chambilla (34), continúa en situación crítica en el área de traumashock pues su estado de salud no ha evolucionado positivamente según informaron los médicos a la familia de la accidentada esta mañana.

Como se recuerda, Chambilla se encuentra internada en el hospital Hipólito Unanue desde el lunes pasado con traumatismo encéfalo craneano grave por lo que se espera la aprobación de los galenos para trasladarla a la ciudad de Arequipa, además se requiere sangre para ayudar en su recuperación.

El accidente se registró en la carretera Costanera Sur, cerca para las 9 horas de este lunes. La minivan de placa Z2I-450 que salió de Tacna con dirección al puerto de Ilo, dio varias vueltas de campana con 6 pasajeros a bordo, esto a pocos kilómetros de llegar a su destino.

Se conoció que el conductor Gasme Anahua Maquera se encontraba en la comisaría de Pampa Inalámbrica pero fue dejado en libertad, sin embargo familiares del chofer llegaron al nosocomio central para conciliar.

DESPIDEN A FALLECIDA.

Por otro lado, la fallecida Hilda Lupaca Lupaca (36), será enterrada a las 11 de la mañana en el cementerio de Pocollay, luego de ser velada en el sector de Cecoavi lugar donde vivía, familiares confirmaron que el féretro será llevado durante la mañana a los lugares donde en vida laboró la occisa.