TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Con Hugo “Cholo” Sotil se inaugurará el Mundialito Bacigalupo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Inauguración se realizará en el complejo deportivo de la FAP este sábado 2 de diciembre a partir de las 11:00 am. con la presencia del ex seleccionado nacional. Más de 3 mil jugadores y 80 equipos moverán la redonda en el tradicional campeonato de fulbito.

(Foto: Radio Uno)

Este sábado 2 de diciembre se dará inicio al tradicional campeonato de fulbito “Mundialito Bacigalupo 2017-2018”, con un total de 80 equipos participantes que darán actividad a más de 3 mil jugadores, la fiesta inaugural comenzará a las 11 de la mañana en el complejo deportivo de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), ubicado en la avenida Billinghurst.

“El complejo deportivo está remodelándose, se está mejorando la losa, los camerinos, las tribunas, se está pintando todo el complejo deportivo Bacigalupo”, indicó Guillermo León Martínez, promotor deportivo de León Producciones.

Todo iniciará con un partido amistoso entre Coronel Bolognesi y EGB Tacna Heroica, de la categoría master, donde participará el empresario Fernando Martorell, las autoridades Edgar Concori y Omar Jiménez y ex jugadores profesionales; además se confirmó la llegada del ex seleccionado Hugo “Cholo” Sotil, como invitado de honor.

Culminada la ceremonia se realizará un Torneo Relámpago donde participarán 16 equipos de los 50 en la categoría libre, ellos serán escogidos de acuerdo a su presentación en la inauguración.

Son 10 mil soles en premios divididos en las categorías: Libre (16 años a más), senior (35 años a más), master (45 años a más), supermaster (50 años a más) y fulbito damas. Cabe resaltar que la categoría supermaster llevará el nombre del fundador de Radio Uno, Henry Rondinel Cornejo.

Los equipos que deseen inscribirse pueden hacerlo en la tienda Walon ubicado en Galerías Nicson Int. B-101 (al costado de la Galería Gamarra) ó al 952638231 o al teléfono 280662, o al Facebook: MundialitoTacnaHeroica.