TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Policía Nacional del Perú cumplirá 29 años de creación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El coronel de la Policía Nacional del Perú, Luis Enrique Zamudio estuvo a cargo del izamiento del pabellón nacional.

Coronel Luis Enrique Zamudio Argandoña, Jefe de la Región Policial Tacna.

La Policía Nacional del Perú, fue protagonista de las actividades protocolares que se desarrollan en el paseo cívico de la ciudad de Tacna. A cargo del izamiento del Pabellón Nacional, estuvo el Coronel Luis Enrique Zamudio.

Las actividades iniciaron desde el viernes 1 de diciembre, con un seminario para periodistas y el día de ayer las comisarias realizaron una serie de actividades con las juntas vecinales de su jurisdicción.

El domingo 3, se desarrollará un concierto en el Teatro Municipal, a partir de las 20:00 h, con la Orquesta Sinfónica de la Policía y el día martes a partir de las 18:00 h, en el paseo cívico se llevará a cabo algunas actividades con el escuadrón de la alegría y con los alumnos de la escuela de los suboficiales para la ciudadanía en general.

El día miércoles 6 de diciembre culminarán las actividades con la misa a las 9:00 a.m. en la catedral y a las 10:00 a.m., se desarrollará la ceremonia central en el paseo cívico.

De otro lado, informó que después de las actividades por su aniversario, darán a conocer el programa de la policía para fiestas de fin de año, denominada “Navidad 2017”, donde está involucrado todo el personal de la policía, con la finalidad de resguardar la seguridad de la población. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de