TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Jiménez le responde a Torres acerca de la doble vía hacía Boca del Río

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“La doble vía siempre estuvo en el esquema de trabajo”, expresó el Gobernador Regional de Tacna.

Cuando la novia es muy renegona y criticona se quedará solterona, le dijo Jiménez a Torres.

“Cuando la novia es muy renegona, criticona y habladora, a veces se quedara solterona toda su vida”, de esta manera Omar Jiménez se refirió al alcalde provincial de Tacna, Luis Torres Robledo quien se comparara con una novia en espera de Jiménez quien no daba visto bueno para que la empresa a cargo pueda empezar con el expediente técnico de la doble vía hacía Boca del Río.

“La doble vía siempre estuvo en el esquema de trabajo (…) hemos firmado un convenio con Provías, La Municipalidad Provincial de Tacna y Southern. El Gobierno Regional de Tacna siempre tuvo la convicción de hacer la doble vía, y se va hacer. Se hacía con la plata del fondo de Southern, en todo caso del Gobierno Regional o se buscaba un presupuesto adicional, pero eso se hace y se va hacer y lo hará el GRT”, afirmó.

Recalcó que la doble vía aún está en etapa de expediente técnico, no en ejecución. “La doble vía va, se hará el estudio del expediente técnico. Se hizo creer a la gente que se va a construir y no es así. Este expediente tiene que ser de alta especialización”.

Además de la doble vía, también contará con parte del presupuesto del Fondo de Desarrollo (90 millones), los trabajos de remodelación de la institución educativa Champagnat, el resto será gestionados a través del Ministerio de Educación.