TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Promotor de Viva Perú descarta incumplimiento con municipalidad de Pocollay

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El promotor del evento, Walter Pablo Alarcón, aseguró que cuentas con los documentos que acreditan que están realizando las gestiones correspondientes para cumplir con los requerimientos de la municipalidad de Pocollay.

Imagen: facebook

El Gerente de la Unidad de Rentas de la Municipalidad de Pocollay Amidey Arteta Serrano, se comunicó con Radio Uno para asegurar que el promotor del evento de Rock “Viva Perú”, todavía no había terminado de presentar los documentos requeridos en la  ordenanza 020 – 2016, y por lo tanto aún no contaban con la licencia para llevar a cabo dicho evento.  

Por su parte, Walter Pablo Alarcón, quien encabeza la organización del evento, aseguró que se están realizando las gestiones correspondientes y debido a la magnitud del concierto se requerían equipos de última generación que se trasladarán hoy por la noche. Asimismo la municipalidad provincial de Tacna ha programado para el día de mañana, la inspección del local, con el escenario armado.

“Nosotros si hemos pagado el derecho de trámite y hemos presentado nuestra solicitudes correspondientes, como él debe saber y todo funcionario de la municipalidad deben saber, que este es un proceso, y nosotros tenemos que tener el escenario 100 % armado para que defensa civil lo califique y eso no se da con tanta anterioridad”, relató.

Aseguró que cuentan con un tramitador en la municipalidad de Pocollay que llevará el documento donde dice que Defensa Civil, inspeccionará el día de mañana; “yo no creo que haya problema. Este evento viva pero es una gira a nivel nacional, que se hace por años y este es el sexto año, y tenemos el alto honor de volver a Tacna a pedido de la municipalidad de Tacna y creemos que todos vamos a unir esfuerzos para que Tacna disfrute de lo que se merece”.

Prom Perú y la Municipalidad son patrocinadores de este evento, “Sin ellos no podía ser posible este evento porque son más de 150 personas que viajan entre artistas y la producción”, resaltó.