TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Binacional no pudo con Grau, todo se define en la última fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Binacional de Arequipa igualó sin goles con Atlético Grau de Piura, el empate le dio vida a Estudiantil CNI de Iquitos que derrotó por 2-1 a José Carlos Mariátegui de San Hilarión. El título se definirá en la última fecha en el Estadio Nacional de Lima.

(Foto: Uno Deportes).

De candela. Recién en la última fecha de la finalísima de la Copa Perú se definirá al campeón y sub campeón del fútbol macho, luego que Binacional de Arequipa y Atlético Grau de Piura igualaron (0-0) en el partido de fondo y Estudiantil CNI de Iquitos consiguiera vencer a José Carlos Mariátegui por 2-1 por la segunda fecha jugado en el estadio Iván Elías Moreno en Villa El Salvador.

La tabla dejó a Binacional y Grau con 4 unidades, mientras que CNI sumó 3 puntos y continúa con vida, el único equipo eliminado y sin posibilidades es Mariátegui que no sumó puntos.

BINACIONAL NO PUDO.

Jack Durand nuevamente fue el motor en el ataque del conjunto arequipeño e incluso generó un penal que fue errado Andy Polar al cierre del primer tiempo, en la segunda mitad puso un balón de pelota parada al corazón del área donde Choquecondo no pudo conectar, Grau tuvo algunas de contragolpe.

En la última fecha Binacional enfrentará a CNI de Iquitos y Atlético Grau lo hará ante José Carlos Mariátegui. Cabe resaltar que el equipo que tenga mejor puntuación será el campeón, en caso de igualar en puntaje se tomará en cuenta la diferencia de goles y si persiste el empate se considerará la mejor ubicación de la tabla de los 50 equipos de la primera fase donde se encuentra mejor ubicado Atlético Grau.