TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Obra en la institución educativa inicial N°457, tuvo una inversión de S/2 281 492,00

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Ministro de educación Idel Vexler, hizo un recorrido por los ambientes recientemente inaugurados. También participó de una ceremonia con autoridades regionales y del sector educación.

(Foto: Radio Uno)

En la institución educativa N°451 se benefició a 33 estudiantes de nivel inicial. Las obras realizadas incluyen 3 aulas pedagógicas, 1 aulas de usos múltiples, dirección, tópico, cocina, almacén y juegos.

La institución educativa N°453 albergará a 60 estudiantes y cuenta con tres aulas pedagógicas, una aula de psicomotricidad, comedor, cocina, áreas verdes, y zona recreativa.

Las obras de la IE Inicial N.° 457 comprenden el mejoramiento del servicio educativo en beneficio de 32 estudiantes con aulas pedagógicas, tópico, cocina, almacén y juegos. El proyecto tuvo una inversión de S/2 281 492,00.

El El Ministro de educación Idel Vexler, junto al Gobernador Regional de Tacna y otras autoridades participaron de una ceremonia de inauguración.

“Nos complace mucho encontrarnos en Tacna y compartir estos momentos que son muy especiales para toda la comunidad educativa. Aquí en la región de Tacna desarrollamos la política educativa a nivel nacional, hemos apostado por la educación como cimiento de nuestro país, conjuntamente con salud y con el saneamiento”, mencionó Omar Jiménez.

Por su parte, el Ministro de Educación declaró; “Todo esto lo hace el Gobierno del Perú, de Kuczynski, el Ministerio de educación, el Gobierno Regional de Tacna a través de su Presidente y también con el esfuerzo del Sr. Mario Ríos, director Ejecutivo de la PRONIED, también a ustedes padres de familia, (…) un abrazo para todos ustedes y este local es para ustedes”, expresó.