TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Peruano y boliviano son capturados con más de 3 kilos de droga

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ellos se encontraban a bordo de un vehículo en el distrito Alto de la Alianza. La policía nacional había sido avisada de que estos hombres se encontraban acopiando la mercadería ilegal.

(Foto: Radio Uno)

La Sección Antidrogas (Seandro) detuvo a las personas identificadas como Rolando Huarachi Mamani de nacionalidad Boliviana y  el peruano Efraín Merlín Quispe, cuando se encontraban al interior de un vehículo.

Según fuentes de la policía especializada, ellos recibieron la información de que estas personas se encontraban realizando el acopio de droga en una vivienda ubicada en la Asociación Buena Vista, en la calle Tarata, del distrito Alto de la Alianza.   

La Policía Nacional acudió al local donde han pudieron constatar la presencia de un sujeto con las características físicas mencionadas por el informante.

Este sujeto se acercó a un vehículo marca Ford, color plateado de placa C3D252. Una vez que esta persona se acercó a la unidad, empezó a conversar con una segunda persona que se encontraba en el lado del piloto y finalmente colocó una mochila en la maletera.

La policía nacional siguió la camioneta y detuvo a los sujetos a la altura del grifo Alto de la Alianza, esto en el sector de la intersección Jorge Basadre con Tarata.

Al ser intervenidos, el ciudadano Boliviano, se puso nervioso y confesó que llevaban droga en la camioneta.

Al realizar las verificaciones, encontraron 3 kl 75 gr de marihuana. Las diligencias se realizaron desde las 7: p.m., hasta las 00:00 aproximadamente en presencia de la fiscal Adjunta Provincial de la Fiscalía Especializada de Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas,  Bethi Zapana Vargas.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de