TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gerente del Club San Marcos desconoció procedencia de droga

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Siguen investigaciones por caso de droga encontrado en un vehículo conducido por Gerente Administrativo del club San Marcos de Arica. En investigaciones preliminares se supo que el chileno desconoció la procedencia de la droga y habría colaborado con las investigaciones.

(Foto: Radio Uno)

La pareja de chilenos, que responden a  Samuel David Moreno Vargas y Renata Isabel Ahumada Ahumada, permanecen como investigados y van conociendo preliminarmente algunas declaraciones que han bridando a la policía especializada en delitos de tráfico ilícitos de droga.

De forma preliminar se ha conocido que la pareja no han solicitado abogados particulares y estarían a cargo de su defensa, abogados de oficio.

También se conoció por fuentes policiales que el varón, que ocupa un puesto importante en el Club Deportivo San Marcos de Arica, se ha mantenido tranquilo y ha desconocido la procedencia de la marihuana hallada en el tanque de gasolina del vehículo que manejaba.  

Sin embargo, por el lado de la mujer se ha conocido que la modalidad que se habría utilizado para trasladar la droga, consiste en que el vehículo ingresó a una cochera ubicada en la avenida Bolognesi. En esa cochera han ingresado y han introducido los ladrillos de marihuana que finalmente iban a ser trasladados a Chile.

Se dio a conocer también que al momento de la intervención, el varón se ha mantenido tranquilo, ha dado todas las facilidades para que se realice la investigación. Mientras que la mujer ha mostrado nerviosismo y en un inicio se habría negado a que sea revisada la unidad por parte de la Policía Nacional.