TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fallece fisiculturista ganador en Mister Arequipa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El joven tacneño se desvaneció en un taller mecánico, donde se acercó para recoger su vehículo. Se conoció que el domingo había participado en el evento “Miss & Mister Arequipa 2017”, logrando ganar un título en su categoría.

(Foto: Radio Uno)

El promediar las 6:00 a.m. Ehbert Zantalla Ayca de 37 años de edad se disponía a recoger su vehículo de placa Z5Y907. Según informó en encargado del taller, el joven deportista, se había desplomado al momento de al abrir la puerta de su vehículo. Ante esto, llamó al servicio de emergencia del Samu, pero lamentablemente solo pudieron constatar su fallecimiento.

El hecho se produjo en la Asociación Santa María del Distrito Gregorio Albarracín, donde se ubica el taller mecánico Multiservicios J & R CAR.  

Hasta el lugar acudieron miembros de la policía de la comisaria de la jurisdicción, la fiscal Sonia Jiménez y la médico legista Pamela Cáceres, quienes realizan las validaciones correspondientes.  

Se supo que el joven fisicoculturista había participado el domingo del concurso  Miss & Mister Arequipa 2017 y había logrado ganar en su categoría. 

Terminadas las diligencias de ley, la Fiscal de Turno Sonia Jiménez, dispuso el traslado del cuerpo  a la morgue central.  

“Aparentemente estamos en cuadro que no refleja mayor complicación, vamos a esperar el resultado de lo que nos diga la división médico legal de la necropsia que se le va a practicar para establecer la causas de la muerte. (El propietario) indica que ha sido un desvanecimiento instantáneo sin causa, pidió auxilio, pero aparentemente cuando ha llagado el Samu, el señor ya estaba sin signos de vida”, declaró la Fiscal.